Pablo Suárez Viadero
Long Business Description

EXPERIENCIA PROFESIONAL

En los departamentos de dirección he escrito y dirigido un cortometraje y he trabajado de ayudante de dirección en otro, ambos de relativamente bajo presupuesto pero con equipamiento profesional.

Script en al menos 7 proyectos distintos, desde cortometrajes de pequeño y mediano presupuesto a un largometraje.

En el departamento de arte he trabajado como director en dos proyectos en plató; haciendo las funciones de auxiliar de construcción y figurinista en dos cortometrajes independientes respectivamente

Como ayudante de vestuario en otro proyecto, este de menor envergadura, por lo que los cargos y las responsabilidades eran algo más difusas.

También he trabajado como cámara para proyectos televisivos. Por un lado he sido operario de cámara en mano en reportajes a pie de calle; y por otro he sido operador de cámara fija y cabeza caliente en tres pilotos televisivos.

Por último he diseñado los storyboards de varios cortometrajes, en su gran mayoría autoproducidos por sus creadores; pero también he trabajado en el departamento artístico en una campaña publicitaria y en un spot de animación para la comunicación interna de una empresa privada.

Telefono
615342094

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Deja una respuesta

Deja una respuesta