Jesús Llata González
Long Business Description


EXPERIENCIA PROFESIONAL
 
-Microfonista:Televisión: en los programas "Cámbiame"  (2017-2018) y "Top Photo" (2019), con Visual Media producciones.
 
Spots y anuncios corporativos: 2019-Actualidad , Para Visual media, Secuoya Films, Trueba&Trueba Producciones, Grossomodo Producciones (etc)
 
Ficción: Cortometrajes y largometrajes desde 2016 hasta la actualidad/ Tócate ( Cortometraje. Eduardo Chapero Jackson, 2018). Historias de tierra y metal (Largometraje 2017) etc..

-Compositor:Compositor de bandas sonoras para ficción, publicidad, documental e instalaciones artísticas, compaginándolo con una carrera como Artista sonoro-músico. "Mario Camus según el cine" / "Lagoon" / "Tócate" / "Constantes"....Etc También como Editor de músicas en diversos Largometrajes de ficción.

-Montador de Sonido:Montador de sonido y diseñador de sonido como freelance así como en estudios como Mubox, La Pecera o Deluxe.Experiencia en fícción, documental, publicidad, y teatro. Ejerciendo como diseñador de sonido/ Supervising sound editor/ Sound editor/ Editor de diálogos/ Editor de Efectos/ Editor de ambientes.

Compaginando todo esto con una carrera docente como profesor de Expresión Sonora, Sonido directo, Montaje y Mezcla en la facultad de artes TAI, desde 2018 y en la actualidad.

Telefono
629538895
  • Jesús Llata González

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Deja una respuesta

Deja una respuesta