Paula González Cabezón
Long Business Description


EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia práctica en tres cortometrajes (2022-2023) en colaboración con la escuela de Cine de País Vasco, donde cursé un máster de diseño de vestuario para cine en 2021.
 
Las funciones que he desempeñado en estos tres proyectos sin embargo han abarcado más de un perfil, teniendo que desempeñar labores de lo siguiente:
 
Auxiliar : pequeños recados de última hora antes y durante el rodaje, lavado y planchado de ropa, estar pendiente en los rodajes que los actores estuviesen siempre cómodos, abrigados, que cuidasen la ropa y se cambiasen en los descansos para las comidas...etc. 
 
Ayudante: comprobar que toda la ropa está organizada y que no falta nada,  preparar a la figuración, comprar y devolver prendas,  *comprobar raccord de vestuario ( aunque no es una tarea en sí de la ayudante)
 
Ambientadora: ambientar en algunos casos de sangre, sudor, envejecer y ensuciar prendas para simular el uso o desgaste del tiempo ( en dos de los cortometrajes en prendas actuales y en otro prendas de zonas rurales del S.XIX.  
 
Jefa de vestuario y figurinista: investigación de la época histórica y de su indumentaria, propuesta de vestuario al director/a, reuniones con director y equipo de arte, elaboración de presupuestos y pruebas de vestuario con los actores.
 
Como traductora he colaborado con la editorial Creática (editorial Cántabra) traduciendo pequeños textos para folletos turísticos y prólogos de algunas de sus publicaciones. Además he vivido por un periodo de dos años en Londres y varios meses en Bretaña (Francia) y me he dedicado a la enseñanza de idiomas durante los últimos seis años.
 

Telefono
616703293

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Deja una respuesta

Deja una respuesta